fbpx

Programa de Afiliados

¡Gana el 40% de cada venta!

Gracias por ser parte del equipo de afiliados de Vizuart.

En esta página encontrarás los recursos y consejos que necesitas para promocionar el curso y ¡generar más ventas! 

Ventajas de Afiliados vendedores:

En vista que se concreten ventas del curso se te otorgará un mayor porcentaje del mismo. 

En tu primera venta: Se sube el porcentaje a 50%

Al realizar 10 ventas o más: Se sube hasta 60% de comisión para las siguientes ventas.

Ventajas del Producto:

  • De  los pocos cursos en habla hispana en Hotmart dedicado a estos programas que son muy requeridos por arquitectos y diseñadores.
  • Al ser un curso que de nicho es fácil identificar al público que le interese. 
  • Puedes estar tranquilo , pues el curso fue creado con tal dedicación para que el alumno aprenda facil y le sirva muy bien para su carrera. 
  • Tiene una página de ventas con toda la información necesaria para que el alumno se interese en el curso.
  • Ya tiene ventas y buenos comentarios sobre el mismo. 

PUBLICO OBJETIVO

Es muy importante conocer el perfil de las personas que se verán beneficiadas con el curso Completo de Cero a Render, este es un resumen de ese público:

Género: Hombres y mujeres.

Edad: 18 – 35
Familia: Viven con sus parejas o sus padres.
Profesión: Estudiante de arquitectura o Diseño Interior. Constructores. Artistas visuales. Arquitectos y Diseñadores que busquen actualizarse con dichos programas. 
Ingresos: de $400 a $2000 dólares mensuales
Educación: Bachiller – Universitario – Autodidacta
País y/o ciudad: Todos los hispanohablantes.
 
Frustraciones o miedos que tiene en relación a su profesión o afición con la comunicación visual:
• Miedo a que sus proyectos arquitectónicos o interiorismo sean rechazadas o que no sean lo suficientemente buenas.
• Frustración por no saber utilizar las herramientas correctamente, lo cual le dificulta crear aquello que imagina.
• Miedo a no ser lo suficientemente bueno.
• Frustración por no tener inspiración o la falta ideas.
• Falta de confianza en sus habilidades y los resultados que consigue con sus proyectos.

Descarga Material de Difusión

En este enlace te comparto videos para promocionar el curso, video para stories, video corto para redes y video largo, recuerda que a su vez en los Hot Links Alternativos , comparto algunos tutoriales , tanto en YouTube como en la página del mini curso de fachadas. 

CONSEJOS PARA VENDER EL CURSO

Estoy convencida de que dando el enfoque correcto juntos podemos llegar a muy buenos resultados, es por eso que te comparto mi estrategia que yo misma he usado y que me ha servido muy bien. 

Puede ser de manera orgánica o bien invirtiendo un poco en publicidad, todo depende de ti. 

Te recomiendo que leas bien todo lo que te comparto como si fuera un E-book 😉 , espero te sirva. 

 

DE MANERA ORGÁNICA: 

1- De boca en boca:  si estas en el sector del arte, arquitectura y diseño y sueles relacionarte con personas en el mismo medio es una oportunidad excelente de comentarlo a tus conocidos, colegas, amigos, familiares ya que en persona es muy viable dar a conocer el producto pues te permite comentar al momento todas las ventajas que el producto ofrece , para eso te recomiendo que leas bien la página en donde viene toda la información del curso para que se te haga fácil platicarlo. 

2- En Grupos de Facebook que hablan del Tema: OJO AQUí, Hay que tener cuidado en no llegar a un grupo y solo ofrecer el curso y solo compartir su link de afiliado NO , eso es muy mal visto , tanto que te pueden sacar del grupo por Spam. Aquí básicamente lo que tienes que hacer es primero darte a conocer dentro de la comunidad, dar consejos, contenido de valor, es decir estar al pendiente de preguntas, consejos etc.. Para qué de esa manera por así decirlo te vuelvas amigo de la comunidad y ahora si  platicarles acerca del curso , vas a ver que de esta manera ellos mismos hasta te preguntaran que si conoces de algún curso que les pueda ayudar y ahí es donde entra AHORA SI la etapa de Venta.   Esto es como llegar a una fiesta en donde nadie te conoce básicamente e imagina que empiezas a decirles a todos sobre algo que les quieres vender, pues como que no verdad jaja , entonces mi recomendación pues es esa darte a conocer, aportar valor y después ahora si compartirles la información. 

Por lo general Orgánicamente suele ser un poco más tardado pero hay que tener paciencia no te preocupes tarde que temprano si persistes caerán de varios en varios. 

INVIRTIENDO EN PUBLICIDAD:

Aquí básicamente depende de cuanto estás dispuesto a invertir y que conozcas bien el  Marketing y como se usa de manera correcta, pues no se trata de perder dinero sino de ganar. 

Entonces para hacer esto primero aunque sea debes de tener las bases de como funciona el  marketing en las redes, la segmentación y como crear un anuncio, no es solamente picarle al botón de Promocionar Publicación ten en cuenta muy bien eso. 

También te recomiendo investigar sobre estas herramientas pues te servirán bastante: 

WordPress para hacer tu propia página web en donde puedes compartir la misma información que yo te estoy compartiendo del curso para que al tu promocionar el curso, los interesados lleguen a tu propia página y ahí mismo colocas en los botones tu HotLink del Check Out. De esa manera puedes hacer un buen seguimiento a los interesados para posteriormente aplicar el famoso re-marketing. 

Many Chat: Esta es una herramienta que te servirá de mucho pues te permite automatizar y crear secuencias de mensajes para así darle un mayor seguimiento a tus prospectos. 

MailShimp o Get Response: Una muy buena herramienta para mandar emails automatizados. 

 

Bueno, realmente el marketing es todo un mundo… como podrás ver si es que ya has investigado o asistido a cursos sobre esto.. Pero aquí te comparto lo que a mí personalmente me ha funcionado. 

1- Crear Campañas en Facebook e Instagram:  

Si cuentas con tu propia página web puedes crear una campaña de TRAFICO y de ahí como te explicaba hace un momento puedes generar un código píxel para dar un seguimiento de todos los que están entrando para posteriormente hacer una campaña de remarketing con ese público que ya recolecto el pixel. 

Campaña dirigida a Facebook Messenger: Como te comentaba también , de esta manera puedes conectar tu campaña a Many Chat para que en automático se respondan tus mensajes y crear una secuencia de mensajes (sin atiborrar tampoco verdad haha) para que de esa manera les puedas dar un seguimiento a los ya interesados. 

Dirigirlos a Whatssap: Tambien es una excelente herramienta para vender porque de esa manera también te da la oportunidad de dar un seguimiento a los prospectos. 

Recuerda , es MUY PERO MUY RARO que ya a la primera que un cliente vea tu publicidad ya lo compre en ese mismo instante, la verdad es que uno se termina convenciendo después de que ya vio varias veces el contenido o que pregunta algo sobre el mismo , y ya que el producto está en su mente , en eso ya compra , es por eso que te menciono la importancia de darle un seguimiento. 

Por ejemplo : Recuerdas el Hot Link que está aquí que los lleva a un mini curso sobre como crear fachadas arquitectónicas a partir de Sketchup? Bueno pues también puedes dirigirlos ahí y después de ahí, estar en seguimiento con el prospecto para ver que le pareció , que te platique si le sirvió o no? y de esa manera generas una plática con el mismo y ahora si le comentas si le gustaría aprender mucho más sobre este tema… y listo el mismo te empezará a preguntar sobre esto, hasta concretar la venta. 

Arriba ya te compartí el público al cual le genera interés este curso , pero aquí te comparto más especifico la captura de pantalla de el público al cual yo estoy llegando por medio de campañas en facebook y que me ha funcionado, si quieres copiar el mismo público lo puedes hacer… siempre y cuando como te repito le des un seguimiento a ese público interesado lo vas a lograr estoy más que segura. 

 

Es una manera que me ha funcionado recalco, si tú conoces o ya sabes identificar mejor a un público.. Adelante, pues tampoco me considero un gurú del marketing haha pero es lo que me ha funcionado y a continuación te comparto una captura de lo que logré con una inversión de $600 pesos mx , (en dólares serian unos 26.78 dlls). Esto claro dándole un buen seguimiento a mis prospectos. Pues no es solo de compartir y publicar y esperar a que mágicamente caigan las ventas. Aunque a decir verdad si me ha pasado que al despertar por la mañana oh sorpresa una o dos ventas , es increíble ese sentimiento y parece mágico 😉 pero claro después de diseñar bien bien una estrategia y darle un buen seguimiento. 

Entonces bueno con eso para sacar el resultado de la ganancia Neta pues yo creo que ha resultado bien… pues la inversión fue de 26.78 dlls y la ganancia de 136.73 dlls , la resta de eso dá como ganancia: 109.95 dlls, eso únicamente fue ventas de lo que yo misma invertí.

 

Entonces bueno otra manera es…

Pagar publicidad a páginas que tengan muchos seguidores en su página de Instagram y que la página de Instagram claro sea enfocada a este tema verdad, pues no vamos a promocionar este curso por ejemplo en una página de mmm footbol jaja pues nadie se interesaría. 

Bueno básicamente es buscar páginas de Instagram que tengan arriba de 4 M de seguidores , ponernos en contacto con el administrador de la página y preguntar sus TARIFAS DE PUBLICIDAD para Stories específicamente. Las Instagram o Facebook Stories como sabrás están revolucionando, entonces pues ya dependiendo de la página y su costo por promoción es lo que te convendrá. Ahí pues básicamente compartirías tu link de afiliado cuando le den en Deslizar arriba pues los llevará a la página de ventas. (Esto a decir verdad no lo he intentado… sigo aprendiendo igual que tú de todo este mundo… te digo,  pero precisamente me tocó investigar eso y no se me hizo mala idea eee… )

 

 

Entonces pues nada espero que te sirvan mis consejos pues yo no me escondo nada si la idea aquí es GANAR – GANAR pues Bienvenido y es por eso que te comparto lo que me funciona y lo que sé para vender más… 

De hecho a su vez te comparto estos videotutoriales en YouTube que se me han hecho increíbles y están gratis , la verdad me he tardado en buscarlos porque tu sabes que meterse a buscar contenido en YouTube pues te encuentras de TODO , tanto cosas muy malas y con pésimo sonido , así como con contenido muy bueno y de calidad. Así que para que no tardes mucho como yo , aquí te comparto algo que me ha servido para aprender… bueno eso a su vez lo he complementado tambien con cursos de marketing de paga haha pero sirve muy bien todo esto de apoyo. 

 

También eres bienvenido a realizarme cualquier pregunta sobre el curso, estoy aquí para apoyar, te comparto mi correo: vizuart.cursos3d@gmail.com

 

¡Te deseo mucho Éxito! 

 

Tutorial para Hacer tu Página Web con WordPress

Este es para saber como usar el Pixel de Facebook (para hacer un buen seguimiento y posterior a eso el remarketing)

Y este es otro tutorial en donde me pareció muy bueno, ya que te enseña a usar Many Chat de una muy buena manera.