CURSO COMPLETO DE PHOTOSHOP

DOMINA ESTA PODEROSA HERRAMIENTA Y CREA TODO LO QUE TE IMAGINES

125 lecciones y más de 14 horas de contenido explicados de forma fácil, práctica y organizada para dominar Adobe Photoshop

¿Quieres llevar todo lo que imaginas a la realidad?

Si tienes una personalidad creativa, es muy probable que tengas muchas ideas e imagines constantemente cómo comunicar, expresar o transmitir esas imágenes que dan vueltas en tu cabeza. Seguramente esas ideas son excelentes y tengan el potencial para cambiar o impactar positivamente nuestra realidad, sin embargo, si no somos capaces de llevar esas imágenes a la realidad entonces se quedarán en tu mente y se las llevará el tiempo.

¿Pero que tal si tienes la capacidad de llevar a la realidad esas ideas que están en tu mente, incluso las ideas más fantásticas, y mostrarlas al mundo? ¿qué pasaría si dominaras una herramienta con la que pudieses crear cualquier tipo de imagen o llevar tus fotografías a un nivel totalmente nuevo?

Ejercicio del módulo 6. Selecciones

Llegó la hora de dominar la herramienta más poderosa para la creación de imágenes y mostrar tus ideas al mundo

Adobe Photoshop es la herramienta preferida por los fotógrafos, diseñadores y artistas visuales para realizar sus trabajos gracias a la amplia gama de herramientas y funciones que tiene. Con este curso completo aprenderás a utilizar este software desde cero; no necesitas ninguna experiencia o conocimientos previos, ya que iniciaremos desde cómo instalarlo en tu ordenador, pasaremos a entender cómo funciona, conoceremos su interfaz y luego avanzaremos a través de las herramientas más sencillas hasta llegar a las avanzadas.

Aunque este curso es para principiantes, no pienses que solo aprenderás lo básico, nada de eso, iremos más allá, utilizaremos herramientas avanzadas y te mostraré las mejores prácticas que utilizan los profesionales para crear imágenes increíbles.

Contenido del curso:

  • 125 lecciones organizadas en 17 módulos con los que avanzaremos progresivamente.
  • Más de 14 horas de contenido fácil de entender.
  • Más de 80 recursos:  gráficos, imágenes y archivos especiales.
  • Acceso para toda la vida.
  • 14 ejercicios prácticos guiados paso a paso con resultados profesionales.
  • Aprende a tu ritmo y desde tu casa, lecciones 100% online.
  • Contenido de apoyo con tutoriales avanzados.
  • Explicaciones dinámicas, claras y objetivas.
  • Garantía de 15 días.

Our gallery

Estos son algunos de los trabajos que realizaremos:

Ejercicio módulo Modos de fusión
Ejercicio módulo Máscaras y textos
Ejercicio módulo Capas de relleno y ajuste

Cientos de comentarios positivos sobre la forma de enseñar

Estos son algunos comentarios extraídos de los videos.

Te enseñaré paso a paso todo lo que he aprendido

Si aún no me conoces, mi nombre es Juan David Bustos, diseñador gráfico y docente universitario con 10 años de experiencia trabajando en el área de la comunicación visual y educación.

En este curso mi objetivo es enseñarte de una forma práctica y fácil de entender a dominar Adobe Photoshop desde cero, no importa si no tienes experiencia con este programa, he diseñado el curso por medio de módulos donde iniciamos desde la instalación, pasaremos a temas sencillos, luego un poco más difíciles y avanzamos hasta herramientas complejas.

Mi metodología de enseñanza tiene como base explicar lo más fácil y objetivo posible aquellos temas que son difíciles, voy directo a lo importante sin dar rodeos, porque entiendo que el tiempo de quien ve mis videos es valioso.

 

Contenido detallado del curso

¿DUDAS? Ponte en Contacto por Whatssap

¿No tienes ideas?

A todos los creativos nos sucede, hay días en los que no tenemos ideas o no sabemos cómo crear esa imagen que ronda nuestra mente. Con este curso realizaremos diferentes tipos de ejercicios, combinaremos herramientas y lograremos resultados visualmente impactantes, entonces, además de aprender a usar el software, también te llenarás de ideas y posibilidades para solucionar cualquier tipo de problema de comunicación visual o llevar tus fotografías a otro nivel.

Garantía de 15 días

Estoy seguro de que este curso te encantará y que al final dominarás Adobe Photoshop, sin embargo, estoy dispuesto a dar una devolución de tu dinero dentro de los primeros 15 días si no estas satisfecho con tu compra. De esta forma no corres ningún riesgo al momento de comprar este curso completo.

 

ESTO ES LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER:

Dale clic al botón “Empezar el curso hoy”

Una vez realices tu compra, te llegará un correo de Hotmart (plataforma que aloja el curso) con los detalles y un enlace para que puedas crear tu usuario y entrar al curso.

Dale clic al botón «Empezar el curso hoy»

Adquiere el Curso Completo de Photoshop y domina esta poderosa herramienta

Por tan solo 34.99 dólares